viernes, 31 de agosto de 2012

FONEMA /D/
DÍFONOS CONSONÁNTICOS /BL-PL-FL/


4 archivos, uno por cada fonema o dífono consonántico, donde hay láminas por posición del fonema, tanto inicial, medial, final o trabante, donde se adjunta una hoja con trabalenguas por cada fonema. Los dibujos están marcados para llegar y cortar. Espero que les sirva.

Descargar:

jueves, 30 de agosto de 2012

FONEMAS /R-RR-N-S/


4 archivos, uno por cada fonema (R, RR, N y S), donde hay láminas por posición del fonema, tanto inicial, medial, final o trabante, donde se adjunta una hoja con trabalenguas por cada fonema. Los dibujos están marcados para llegar y cortar. Espero que les sirva.

jueves, 23 de agosto de 2012

TALLER "LAS PRAXIAS"



Archivo comprimido donde se puede encontrar una presentación de Power Point con vídeos y láminas para realizar un taller en sala sobre las praxias, principalmente las linguales y labiales. Antes de aplicar el taller, se recomienda revisar la presentación y leer los comentarios dejados sobre cada diapositiva, donde se explica donde presionar para abrir los vídeos, en total se debieran encontrar 4 vídeos. Espero que les sirva.

Descargar:

miércoles, 22 de agosto de 2012

TIMBRES

Hermosos timbres para poner en los cuadernos de tareas, se los recomiendo, es una caja con 16 timbres aproximadamente con diferentes mensajes.
Si los quieren adquirir agreguen este facebook: https://www.facebook.com/milbambino

El fin de semana subiré más material...


miércoles, 8 de agosto de 2012

TALLER "LAS VOCALES"


Archivo comprimido donde se puede encontrar una presentación de Power Point con vídeos y láminas para realizar un taller en sala sobre las vocales. Antes de aplicar el taller, se recomienda revisar la presentación y leer los comentarios dejados sobre cada diapositiva, donde se explica donde presionar para abrir los vídeos, en total se debieran encontrar 7 vídeos. Espero que les sirva.